lunes, 28 de mayo de 2012

ASPECTOS DE LIBRETA DE REGISTRO


Es necesario llevar un registro de  uso de los Programas de Tecnología Educativa existentes en las escuelas, así mismo de los avances en la participación en los proyectos, concursos y cursos en línea que ofrecen los diferentes programas en los que participan maestros y alumnos, para lo cual será necesario contar con una libreta de registro o un formato impreso que se pueda engargolar en donde consideren los siguientes campos en cada columna, dependiendo del Programa de Tecnología:
Videoteca
Número Progresivo
Aspectos que deberán tener las libretas de registro
Equipamiento de Red Escolar, Mochila Digital Telmex, Aula Telmex, Aula de Medios Integral, Aula telemática HDT
Nombre de usuario
1.- Uso de Uso de programas educativos:  Sw, ODA, CD´S
Número Progresivo
Grado y Gpo.
Nombre de usuario: maestro/alumno
Clave video utilizado
Clave de CD´S utilizado
Tema
Tema
Materia
Materia
Horario
Grado y Grupo
Fecha
Horario
Firma de usuario (maestro, alumno)
Fecha
Firma de usuario
Red Edusat
Número Progresivo
2.-Consultas en internet
Numero Progresivo
1.- Sesiones directas
Nombre de usuario
Nombre de usuario (maestro o alumno)
Grado y Gpo.
Canal
Página Web consultada
Tema
Tema
Materia
Materia
Grado y Grupo
Horario
Horario
Fecha
Fecha
Firma de usuario
Firma de usuario
3.- Utilización de PC en Sw (office)
Numero Progresivo
2.-Grabaciones(Libreta)
Clave del video
Nombre de usuario
Número Progresivo
Grado y Gpo.
Materia
SW Utilizado (Programa)
Grado
Tema
Canal
Materia
Nombre del Tema
Horario
Duración, tiempo de inicio y terminación
Fecha
Fecha
Firma de usuario
Robótica
Número Progresivo
4.-Participación de Proyectos
(Carpeta por proyecto)
Nombre de equipo y alumnos
Nombre de usuario (maestro)
Cantidad de alumnos
Grado y Gpo.
Grado y Gpo.
Tema
Participación en foros (Guardar)
Materia
Periodo de participación
Horario
Participación final
Fecha Firma de usuario
5.-Participación en cursos en línea
Nombre de profesores, folio  y periodo
Firma de usuario
Nombre del curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario