lunes, 8 de noviembre de 2010

CIRCULAR PARA MAESTROS OCTUBRE 2010


Estimados Maestros:


El Aula de Medios del Colegio está a su disposición através de una bitácora para agendar sus actividades  y proyectos por realizar.

Recordemos que al incorporar las tecnologías en el aula, se proporcionan una gama de posibilidades que nos permiten mejorar y enriquecer las formas de enseñanzas y aprendizaje. Pero muchas veces nos enfrentamos a barreras que imposibilitan la adopción de éstas, ya sea por la complejidad de los programas o la falta de la infraestructura.

A partir de hoy para reorganizar nuestra labor docente todos los maestros estamos invitados a participar en el Taller de Inducción a Cursos en Línea, siendo la inscripción del 1º al 5 de noviembre. Favor de  inscribirse en la siguiente pagina de Internet y proporcionar sus datos http://redescolar.ilce.edu.mx los cursos en línea representan una gran opción para que los docentes de educación básica donde permanentemente se capacitan y actualizan, aprovechando los recursos de las tecnologías y la comunicación como correo electrónico, foros de discusión, red de información mundial (World Wide Web), materiales de lectura en línea y asesorías a distancia. Los Cursos y Talleres en línea y permiten construir un puente desde la modalidad presencial a la Formación Continua.
Para después incluir estas nuevas estrategias en Proyectos Colaborativos que  invitan a los alumnos a sumar esfuerzos, talentos y desarrollo de competencias, mediante una serie de interacciones que les permitan alcanzar juntos los propósitos planteados. Contemplados en  el Plan y Programas de Estudio Vigente de Educación Básica.
Adjunto copia de los calendarios de Red Escolar para que programen su participación, para cualquier duda o mayor información quedo a sus órdenes.



Arq. Marissa Gurza de Urquijo
Responsable Aula de Medios
RAME


No hay comentarios:

Publicar un comentario